lunes, 12 de marzo de 2012

Ángel DAMABIAH

lunes, 12 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 12 de marzo se llama Damabiah y lleva el número 65 Por poco que te dediques a ello podrás acceder a una visión exacta de tu fondo marino.
Es decir, con un poco de exploración podrás conocer las particularidades de tus sentimientos más profundos. Con ello vas a tener una serie de ventajas, como la de ser capaz de comprender los arranques emotivos que en ocasiones se te presentan sin previo aviso y a través de ello podrás mejorar las relaciones con las personas que están a tu alrededor, ya que un control de los sentimientos te hará más sociable.
 
Plegaria DAMABIAH: Dios fuente de sabiduría. 
Vuelve, Eterno. ¿Hasta cuándo me tendrás esperándote? Ten piedad de tus servidores.
DAMABIAH: Quiero conocer, Señor, el secreto del feliz aliaje del Fuego con el Agua.
Quiero que me enseñes a construir con Agua y con Fuego, de acuerdo con las reglas del maestro Hiram y con el saber oculto del rey Salomón.
Quiero, Señor, que estos conocimientos llenen mis espacios interiores y que formen como un mar tranquilo de sosiego y fuerza espiritual.
Ponme, Señor, al abrigo de las tempestades pasionales y hazme ciudadano a parte entera de tu armonioso universo.

No hay comentarios: