martes, 13 de marzo de 2012

Ángel MANAKEL

martes, 13 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 13 de marzo se llama Manakel y lleva el número 66 La amabilidad y la dulzura pueden ayudarte a ganar la confianza de las gentes de bien que te ayudarán a realizar tu programa. Pero para que estas cualidades aparezcan en ti es necesario que se eliminen las contradicciones que puedan existir entre tus tendencias internas.
De alguna forma se trata de que intentes que tus sentimientos y tus pensamientos avancen en la misma dirección, bajo las órdenes de esa voz interna, ese Pepito Grillo al que solemos llamar conciencia.
Si lo intentas lo conseguirás.
 
Plegaria
 
MANAKEL: Dios que secunda y mantiene todas las cosas.
Permanece a mi lado, Eterno, Dios mío, acércate a mí. MANAKEL: 
Señor que posees la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz, ayúdame a salir de la oscuridad. 
Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales.
Ayúdame a descubrir ¡Oh Señor! lo que hay de trascendente en mi propia alma.
Que Dios se muestre benigno y cure mis males, acabe con mis problemas.
Ayúdame a ser amable y actuar con bondad, despierta mi intuición para comprender los mensajes que me envías en sueños, y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales.

No hay comentarios: