sábado, 30 de junio de 2012

Àngel SEHEIAH

sábado, 30 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 30 de junio se llama Seheiah y lleva el número 28. Quizá te resulte extraño oír que dispones de aptitudes para poder curar a los demás, siempre y cuando estés en disposición de ejercerlas. Pero recuerda que sanar a alguien significa, además de lo que realizan los médicos o los curanderos de todo tipo, ayudarle a que sus energías se equilibren, a que se encuentre mejor en todos los sentidos y a veces eso se consigue con una simple sonrisa, con una palabra bonita o poniendo el hombro para que alguien que tiene un problema pueda apoyarse en él.  
 
Plegaria:
SEHEIAH : Dios que curas a los enfermos. 
¡Oh Dios, permanece a mi lado! ¡Dios mío, ven pronto a socorrerme! 
SEHEIAH : Ayúdame, Señor, a tomar conciencia de mis errores, 
para que nunca sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas. 
Sobre mí gravita un pesado karma y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos al cumplimiento de mis obligaciones. 
Y si soy acreedor a ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia los bienes que reciba del eterno. Protégeme, Señor, cuando mi salud flaquee; 
ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y, ya limpio de los residuos de mi pasado, 
haz de mí una columna de tu Templo.

No hay comentarios: