sábado, 16 de mayo de 2009

Ángel de Virgo




Mensaje de Hamaliel, el ángel de Virgo:

Ven cariño mío, pon tu atención en la gloria divina del mundo donde habitamos los seres de luz. Es sublime, armonioso y lleno de alegría angelical. Es aquí donde hoy quiero que disfrutes del maravilloso estado del amor. Ven a este lugar celestial, a este estado de conciencia donde el amor es eterno, puro, completo, incondicional. Aspira profundamente. Ahora visualiza nubes gloriosas, luces, resplandores de felicidad y recibe este recuerdo de tu estancia aquí, este souvenir celestial. Tómalo para que me recuerdes siempre con amor. Piensa en mí con frecuencia. Te amo con toda mi naturaleza angelical.

Ángel: Hamaliel
Significado: La gracia de Dios
Elemento: Tierra
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Piscis
Palabra clave: Perfección
Metal: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Número: 5
Flores: Lirio del valle, pensamientos, campanillas, anémonas, azaleas
Plantas: Limón, mirto, café, haba
Esencia de Bach: Centaury
Infusiones: Anís, enebro, tila, azahar
Incienso: Sándalo, azahares, jacinto, lavanda

Misión y dolencias

Los ángeles al servicio de Hamaliel continuamente te cubren con su luz para que sacudas el temor y permitas que tu sol brille luminoso. Recuerda que naciste con una misión especial, debes colaborar en la parte que te toca dentro del Plan de Dios. Deberás aprender a expresar tus sentimientos, a limitar tus críticas, a no centrar tu atención en las dolencias físicas ni en la intemporalidad del cuerpo físico. Desarrollar tus múltiples habilidades, dar servicio, conocer la belleza de la espiritualidad y encontrar a Dios.


Virgo rige sobre el páncreas, el intestino grueso y el delgado. El hígado, bazo, vesícula y plexo inferior. Los malestares que podrán manifestar pueden ser molestias intestinales, espasmos, diarreas. Se dice que son "esponjas" del Zodiaco porque suelen limpiar, recoger todos los contaminantes que flotan en el ambiente y luego expulsarlos con alergias de todo tipo. Tienden a la hipocondria.

No hay comentarios: