sábado, 16 de mayo de 2009

Ángel de Sagitario



Mensaje de Adnachiel, el ángel de Sagitario:

Hijo mío, traigo a tu vida nuevas energías de generosidad, comprensión y tolerancia. Vengo para reforzar tus virtudes y llenar tu vida de optimismo para que puedas proyectar la grandeza de tu alma hacia toda la humanidad. Ahora, aspira suavemente mientras recibes esta figura angelical. Decide hoy que cada palpitar de tu corazón será un llamado a mi hueste de amor. Así, presurosos siempre, acudiremos a llenar tu vida de alegría, abundancia y bienestar.


Ángel: Adnachiel
Significado: La alegría de Dios
Elemento: Fuego
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Géminis
Palabra clave: Empatía
Metal: Estaño
Día de la semana: Jueves
Número: 3
Flores: Violeta, amapola, narciso, gladiolas
Plantas: Salvia, laurel, cedro, olivo, abedul, roble, toronja
Esencia de Bach: Agrimony
Infusiones: Mejorana, anís, eucalipto
Incienso: Jazmín, sándalo

Misión y dolencias

Encontrar la verdad que yace dentro de ti mismo. Tomar tiempo para la introspección. Hallar a Dios en tu corazón y no sólo en las cosas externas, reconocer la eternidad del mundo maravilloso que está más allá de la manifestación física. Correr riesgos te motiva y la muerte te intriga, pero no te gusta profundizar mucho en el tema; sin embargo, tendrás oportunidad de estudiar sobre sus misterios, quizá para asistir en esos momentos cruciales o para transmitir información por medio de cursos, seminarios, etcétera.


Sagitario rige sobre muslos, caderas, hueso del fémur y región sacra. El sistema muscular y el olfato, sobre el hígado y la circulación arterial. Las dolencias principales pueden ser aortitis, arteriosclerosis, hipo o hipertensión arterial por su relación con la circulación sanguínea. Ciática, parálisis, molestias en los muslos y las caderas, hiperestesia, congestión, insuficiencia biliar, cirrosis, litiasis biliar. Generalmente son muy sanos, pero se exceden en comidas y bebidas, por lo que a veces pueden sufrir de trastornos intestinales, dolores reumáticos, gota, problemas pulmonares y nerviosos y enfermedades de la piel.

Lucy Aspra

No hay comentarios: