sábado, 16 de mayo de 2009

Ángel de Piscis



Mensaje de Barachiel, el ángel de Piscis

"Hoy es día de júbilo para el reino celestial, porque me es permitido llegar a tu vida para cubrirte con mi luz. Cierra tus ojos y observa cómo se derraman en tu espacio emanaciones doradas de fe, esperanza, paz, serenidad y muchos otros dones que serán tu apoyo para que tú guíes a otros hacia la conciencia espiritual. Proyecta la nobleza de tu alma en todas tus obras y recuerda que esta figura angelical representa el amor que yo guardo por ti. Cuando quieras más luz de mi aura para conducirte en la vida, piensa en mí y tócalo amorosamente. Así, presto volaré a tu lado y de inmediato sentirás mi presencia cubriéndote con amor".


Ángel: Barachiel
Significado: La bondad de Dios o rayo de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Virgo
Palabra clave: Inspiración
Metal: Estaño o platino
Día de la semana: Jueves
Número: 6
Flores: Lirio acuático, nenúfar, flor de lis, pompón
Plantas: Sauce, higuera, achicoria, musgos, calabaza, eucalipto, mandarino
Esencia de Bach: Rock rose
Infusiones: Salvia, hierbabuena, tila, azahar
Incienso: Orquídea, sándalo, jazmín

Misión y dolencias

Necesitan encontrar a Dios, de lo contrario, durante toda su vida estarán "buscando algo" sin encontrar remedio a sus temores, dudas y malestares, o intentarán refugiarse en mundos artificiales. Este signo, más que cualquier otro, tiene por misión la búsqueda interna, encontrar el sendero que conduce hacia nuestra casa espiritual. Una gran parte de su misión es conducir a otros seres que necesitan su apoyo para proseguir. Cuando empiezan a cumplir con su misión, dejan de ser los mártires para convertirse en salvadores.


Piscis rige sobre los pies y los dedos de los pies. Sobre todo el sistema orgánico relacionado con el drenado de fluidos, el sistema inmune y la glándula linfática. Cuando manifiestan malestares, generalmente serán afecciones en los tobillos y los pies, en las vías uterinas, pulmonares y nerviosas.

Lucy Aspra

No hay comentarios: