sábado, 16 de mayo de 2009

Ángel de Acuario



Mensaje de Gabriel, el ángel de Acuario

Con celestial dulzura se acerca el ángel Gabriel a tu vida y tiernamente te entrega esta figura angelical, un símbolo de su amor por ti. Cierra los ojos y visualízalo mientras te dice dulcemente: "Cariño mío, acércate. Ven a mis brazos, permite depositar en tu corazón los resplandores de mi luz de sabiduría, conocimiento y conciencia angelical, para que puedas desarrollar tus talentos con amor y llevar a otros parte de ti, a través de tus palabras, tus gestos y tu fraternal compasión. Ahora recuerda que esta figura angelical es una prenda celestial. Cuando quieras hablarme, sólo piensa en mí y háblame con devoción".



Ángel: Gabriel
Significado: La fortaleza de Dios
Elemento: Aire
Principio: Activo, masculino, yang
Signo opuesto: Leo
Palabra clave: Ingenio
Metal: Uranio, aluminio
Día de la semana: Sábado
Número: 4
Flores: Orquídeas, geranios, pensamientos
Plantas: Mirto, níspero, membrillo, granada, cáñamo
Esencia de Bach: Water violet
Infusiones: Romero, azahar, tila
Incienso: Madreselva, jazmín, jacinto, sándalo

Misión y dolencias

Naciste para expresar tu creatividad en bien de la humanidad. Sin embargo, para que tengas manifestaciones positivas de tus talentos, es preciso que seas congruente en tus deseos y tus acciones. Deberás cultivar la disciplina, la paciencia, la prudencia y la seriedad para que puedas cristalizar tus ideales. Tu ingenio es vastísimo, el mundo espera un regalo de ti y tu ángel ansía guiarte. Pídele su asesoría por las noches cuando te retires a dormir.


Acuario tiene regencia sobre la parte inferior de la pierna y el tobillo. Las dolencias principales pueden ser: venas varicosas, disturbios en el sistema circulatorio, desórdenes en la sangre, dolor de pantorrillas, asfixia, dilatación cardiaca, corazón hidrópico, reumatismo, artritis, gota, calambres en los miembros, insomnio.

Lucy Aspra

No hay comentarios: