sábado, 16 de mayo de 2009

Ángel de Capricornio



Mensaje de Hanael, el ángel de Capricornio:

Traigo a tu vida bendiciones divinas para que seas completamente feliz, sólo debes poner tu atención en las bondades de nuestro padre celestial y desearlas para toda la humanidad. De esta manera, multiplicadas, a ti te llegarán. Como un recordatorio de los dones reservados para ti, te entrego esta figura angelical, un símbolo de mi presencia siempre a tu lado. Recíbela con ternura. Ahora inhala profundamente mientras visualizas torrentes de luz dorada que llenan tu alma, y confía que siempre te inundará la dicha del amor, de la fe, de la constancia y de la bondad. Ahora, con la seguridad del triunfo, sonríe dulcemente y descansa en mi angelical abrazo mientras acaricio con ternura tus sienes. Recuerda que los ángeles caminamos junto a ti.


Ángel: Hanael
Significado: La Gloria de Dios
Elemento: Tierra
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Cáncer
Palabra clave: Estabilidad
Metal: Plomo
Día de la semana: Sábado
Número: 10
Flores: Amapola, clavel, narciso
Plantas: Hiedra, amaranto, níspero, pino, olmo, cáñamo, malta, espinacas, papas, cebada
Esencia de Bach: Mimulus
Infusiones: Consuelda, centaura, tila, azahar
Incienso: Nardo, pino, violeta, sándalo

Misión y dolencias

Desarrollar el optimismo, la alegría y la confianza en los demás. Aprender a ser magnánimo, demostrar generosidad a todo el mundo, sin condiciones. Tendrás oportunidad de desarrollar una filosofía valiosa, de incursionar en el mundo espiritual; no lo desaproveches, porque debes elevar tus anhelos de crecimiento al mundo espiritual. Tu ángel te guía para que comprendas que tu misión es manejar la comprensión, la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, sin importar su credo, color o condición.


Capricornio rige sobre el sistema óseo, dientes, cartílagos, oídos, rodillas, rótulas y piel. Los malestares podrán ser desórdenes en la piel, molestias en las rodillas y en el oído izquierdo. Cálculos biliares o renales, estreñimiento, enfermedades de los huesos, reumatismo, caries dental, sordera, arterioesclerosis.

Lucy Aspra

No hay comentarios: