sábado, 12 de abril de 2008

ÁNGELES O GENIOS SUPERIORES


Son inteligencia superior, conocida también como Genio, por ejemplo Los Genios Cabalísticos con función y tiempos puntuales y específicos, y los Decanatos Zodiacales, especie de apadrinadores de la persona que nace bajo su tiempo y hora.
Contamos con Ángeles o Genios especiales para distribución de las energías, cósmicas, treinta y seis Solares o Decanatos, distribuidos a través del año solar que gobiernan por decanato y setenta y dos Cabalísticos, que gobiernan por día y minutos. Muy próximos a ellos los Ángeles del Zodiaco.
Los treinta y seis Ángeles de los Decanatos tienen su relación directa con los individuos nacidos bajo su regencia. Por ello rigen de diez en diez días aproximadamente del Arcángel regente planetario de cada uno de los doce ciclos solares.
Los setenta y dos Ángeles o Genios Cabalísticos, por su incidencia sobre cada signo, en cada momento del día, estando al servicio de los seres humanos pudiendo ser invocados en el instante preciso de acuerdo a la ayuda prestada.
Los Ángeles Zodiacales, trabajan en total concordancia con los Decanatos y Cabalísticos y de un modo constante sobre su tutelado terrestre, al igual que el Ángel de la Guarda, cada cual tenemos un Ángel custodio de características solares de acuerdo al momento de nacer, una especie de nuestro arquepetipo súper algo así como nuestra conciencia que tiene todo lo que podemos tener, que nuestro libre albedrío tomamos o no.
Son las huestes mas numerosas y cercanas al hombre, aquellos que dentro de la simple denominación de Ángel están a tu lado para una necesidad puntual.

No hay comentarios: