jueves, 21 de abril de 2016

OCURRIRÁN MÁS TERREMOTOS, INUNDACIONES, ALUVIONES, HURACANES, ETCÉTERA; PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA Y DE LA CONSCIENCIA Y MENTALIDAD HUMANA.

Resumido por Robert Salas Falconi, de su libro, “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (Vida al interior y perímetro de las partículas subatómicas) y también; de su obra, “Origen Electromental de los Terremotos y otros Desastres Naturales” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo). 
 “Desde  mi  mente  subconsciente, inmortal
y  reencarnante; a  la  mente  consciente,
 cerebral   y   mortal,   de   mis   lectores”

Entre otros desastres naturales, lluvias torrenciales, inundaciones y terremotos están ocurriendo a diario en distintos puntos del planeta. Las fuertes lluvias en Uruguay y Chile por ejemplo; han ocasionado decenas de muertos y miles de damnificados. Por el desborde del rio Mapocho, todas las calles exclusivas de Santiago, han sido inundadas; inclusive, los estacionamientos subterráneos de la capital chilena están anegadas. Más de cuatro millones de chilenos, se han quedado sin acceso al agua potable.

Igualmente, en el Ecuador, el último terremoto y sus réplicas, han ocasionado hasta el momento de escribir este artículo, la muerte de 560 personas y unas veinte mil personas, han quedado sin hogar. No tienen luz, agua y alimentos para sobrevivir. Pero no solo en Chile, Uruguay y el Ecuador hay desastres, las inundaciones, huracanes y terremotos están presentándose también, en las diferentes naciones, sin importar que estén o no, cerca al cinturón de fuego o la placa de nazca que la ciencia se ufana en su vieja teoría de placas tectónicas o la deriva continental. Estos desastres, hacen que estemos viviendo en la actualidad, una situación de extrema preocupación; por la cual, vuelvo a publicar el presente artículo; escrito y publicado por primera vez, en noviembre 2012. Esta publicación, creo que es necesaria para despertar la consciencia adormecida de las grandes mayorías que desconocen, la verdadera causa y la finalidad a largo plazo de los desastres supuestamente naturales.  

Ahora bien, muchos de nosotros, tenemos un vago presentimiento, de que algo extraño o misterioso, está ocurriendo en nuestro planeta. Estamos viendo y sintiendo por ejemplo, cada vez, más terremotos, más lluvias torrenciales, más huracanes, más inundaciones, más frio y calor excesivos, más nevadas y sequías. Así mismo, el clima actual; es cada vez, más radical y diferente a otras épocas del pasado.

También, se están presentando terremotos, lluvias, granizadas, nevadas y huracanes en lugares donde nunca antes, existían. Ahora estamos soportando, frio penetrante en lugares calurosos e intenso calor, en lugares frígidas. También estamos apreciamos ahora, mayor radiación de tormentas solares; con altas vibraciones electromagnéticas sobre nosotros; mientras disminuye, el campo magnético terrestre.

Los reiterados terremotos, lluvias torrenciales, huracanes, inundaciones, nevadas, tsunamis y sequías cada vez con más intensidad; incitarán sin provocar el estrago total del planeta, alteraciones negativas, en el ámbito social del mundo. Es decir, debido a los constantes y fatales terremotos, huracanes, inundaciones, etcétera, todas las religiones, gobiernos, finanzas y empresas; sufrirán profundas convulsiones y grandes reformas en sus respectivas infra y supra estructuras. En cuanto a las personas, los desastres harán que cambiemos nuestra manera de ver las cosas y nuestro sentir y pensar.

Los persistentes y violentos fenómenos geológicos, meteorológicos y sociales; indican, que nuestro viejo planeta con cerca de 4,500 millones de años de existencia, se halla en lenta autodestrucción y auto transformación. El propósito de este proceso evolutivo del planeta, es auto transformarse a mediano plazo; en una Nueva Tierra con una nueva consciencia vegetal, animal y humana. A este proceso se denomina, salto cuántico de la vida increada y salto atómico de la materia creada. Sólo mediante el cambio vibratorio de la materia y de la vida, consciencia y mente; estaremos mentalmente aptos, para ascender a la quinta densidad o dimensión (5D) psicofísica; del universo de doce dimensiones dentro de la vida universal infinita y multidimensional. A largo plazo entretanto, es convertirse en planeta de consistencia etérica o translúcida.

Mientras continúe la auto transformación del planeta, el mundo entero; nos demos cuenta o no, estamos ascendiendo desde la tercera, a 5D o nuevo modelo de existencia superior en un mundo de unidad, paz y amor universal. Esta autodestrucción del planeta y el ascenso del mundo, no son argumentos de la religión, astrología, esoterismo ni chamanismo; es más bien; un ciclo cósmico de la Tierra y de todo el sistema solar, que se repite en ciclo mayor, cada 25,920 años y en ciclo menor, cada 6,480 años.

Antes de la explosión de la bomba atómica sobre Nagasaki e Hiroshima, la mayoría de nosotros, ignorábamos la existencia de la energía física. Del mismo modo hoy, la mayoría, poco o nada sabemos del planeta en auto transformación y del salto cuántico y atómico del mundo; a 5D psicofísico del universo dodecadimensional. Este proceso de creación y destrucción evolutivas, se está realizando sutilmente pero con más repetición, por medio de los doce grandes desastres naturales como terremotos, huracanes, lluvias torrenciales, sequías, inundaciones, nevadas, tsunamis, vulcanismo, etc. Desde luego aquí, están incluidos, el deshielo Ártico y polar así como el cambio climático o calentamiento global y el efecto invernadero, etcétera.
  
Basado en leyes psíquicas del mundo invisible o de las causas mentales y también, en las leyes físicas del mundo visible o de los efectos materiales; el libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” de mi autoría, afirma que la mutación terrestre y el ascenso del mundo a la nueva dimensión, será acelerada, a partir del año 2012. No obstante, no ocurrirá la migración de los polos magnéticos, la inclinación del eje terrestre ni el choque de un meteoro con la Tierra. Por tanto, no será un año trágico o el fin del mundo como creen los fatalistas y los apasionados del calendario Maya.

Según transcurre el tiempo, los doce grandes desastres naturales; acrecentarán gradualmente sus actividades. Con el dinamismo de cada uno de los doce desastres, las vibraciones físicas y las psíquicas de la materia terrestre; también, aumentarán sus respectivas frecuencias y amplitudes de onda. Debido a estas altas vibraciones, la materia, se acomodará al nuevo espacio de la nueva dimensión del universo, en la que nunca antes, estuvo en forma de un  planeta.

Los terremotos, son los más imprevistos y trágicos entre los doce grandes desastres que insensiblemente; están transformando al planeta y alistando, el salto cuántico y atómico del mundo. Por eso debemos reflexionar, sobre las tres posibles causas de los terremotos. Concisamente explicado por límite de espacio, son los siguientes:

1.- Por acción natural de la vida planetaria (llamado Lady Gaia, Logos Planetario, ser o poder psíquico interno del planeta, etc.), sobre la materia terrestre o Tierra; exactamente, como destruye nuestra vida humana, a nuestro organismo. Después de la creación, conservación y destrucción, la vida humana, abandona al organismo, fallecido.

2.- Por inducción psíquica de los pensamientos negativos. Ocurre, cuando los pensamientos negativos de las personas malas (o neutrónicas), predominan sobre los pensamientos positivos de las personas buenas (o protónicas).

3.- Por atracción psíquica de los simulacros de prevención sísmica. Acontece, en cumplimiento de la ley de atracción mental que asevera, “las energías psíquicas que vibran igual o de parecida frecuencia, se sintonizan entre sí, y se atraen mutuamente” Esta ley psíquica, implica que todo pensamiento negativo o positivo, es causa psíquica destructiva o constructiva. Por eso aquello que pensamos, creemos y tememos, se materializan; es decir, atraen a nuestro contorno, sucesos felices o infelices. Esto hace que nuestra realidad y el mundo; sean tal como pensamos, creemos y tememos.

Los sismos inducidos por pensamientos negativos, se suman a los sismos atraídos por los simulacros; y ambos sismos provocados, se añaden a las espontáneas. Por tanto, debido a estas tres categorías de sismos, ¿Cómo se moverán los continentes para reestructurar la Nueva Tierra? ¿Cuántas personas morirán y cuantos, sobrevivirán después de los sucesivos terremotos y cataclismos?  

En nuestro viaje astronómico a 5D psicofísica, no estamos solos ni abandonados a nuestra suerte. Seres ya ascendidos a dimensiones superiores, nos ayudan y protegen desde los planos mentales de la jerarquía planetaria. Así mismo, las personas buenas o protónicas con pensamientos positivos y los niños índigos y cristales venidos de otros espacios, harán que nuestra travesía sideral, sea comprensible y soportable. 
El cambio o ascenso de consciencia planetaria del que brevemente hemos visto;   esta dentro de cada uno de nosotros y también, en nuestro entorno económico, social y político. Debemos ser humildes y salir de nuestro adoctrinamiento, para comprender estas verdades cósmicas, que están más allá de la captación de nuestros cinco sentidos físicos.
“Con mis sinceros deseos de paz profunda, abundancia y armonía contigo mismo y con el mundo, me reitero”
 Sincera, fraterna y ontológicamente
Robert Salas Falconi
Investigador, ensayista y creador de la Filosofía Física Biocentrista; conocida también, como Metafísica Cuántica.
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
Teléfono: 056 – 211690  Ica – Perú
 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- En preparación. Nueva Cosmología Biocentrista (3ra. Concepción del mundo visible e invisible)

No hay comentarios: