jueves, 14 de mayo de 2009

Ángel de Leo



Mensaje de Verchiel, el ángel de Leo:

Cierra los ojos y aspira suavemente. Inhala emanaciones de cariño, del amor que los ángeles tenemos por ti. Ahora percibe un sol maravilloso de cuyos poderosos rayos emerge una figura celestial... es el ángel Verchiel, que entre doradas emanaciones le habla dulcemente a tu alma y dice: "Hijo mío, el sol hoy brilla para bañarte con mi esencia, para que pongas tu atención en el reino angelical y permitas que mis emisarios divinos depositen en tu vida dones de generosidad, vitalidad, dignidad y grandeza, virtudes que tú conoces y que siempre deberás prodigar. Ahora aspira intensamente mi amor mientras extiendes tus manos para recibir esta figura angelical. Cada vez que quieras mi presencia tócala cariñosamente y háblame. Haz esto con frecuencia y más ángeles llegarán a tu vida para brindarte felicidad".


Ángel: Verchiel
Significado: Resplandor de Dios
Elemento: Fuego
Principio: Activo, masculino, yang
Signo opuesto: Acuario
Palabra clave: Autosuficiencia
Metal: Oro
Día de la semana: Domingo
Número: 1
Flores: Girasol, dalia, geranio
Plantas: Trigo, cebada, canela, romero, angélica, col, laurel, naranjo, nogal
Esencia de Bach: Vervain
Infusiones: Mejorana, clavo, sándalo rojo, romero, salvia, tomillo
Incienso: Sándalo, heliotropo, lavanda

Misión y dolencias

Comprender que todos los seres humanos han nacido con determinados talentos, mismos que expresarán de acuerdo a su estado de conciencia. Aprender que el mundo exterior, el brillo y la pompa son efímeros, las cosas aparentes no tienen suficiente consistencia para resistir la eternidad, ahí sólo accede lo que se traduce en valores morales y espirituales. Practicar la humildad, la adaptabilidad y expresar la creatividad y magnanimidad con que te alumbra el ángel Verchiel diariamente. Recuerda que tú naciste para ser la luz que ilumine muchas vidas, muchos espacios, con bondad, nobleza y generosidad.


Leo domina sobre el corazón, la aorta, los costados y la médula espinal; la vista -especialmente el ojo derecho en el hombre y el izquierdo en la mujer-, la espalda, la columna, las arterias y el flanco derecho. Debido a esto sus tendencias son malestares en la espalda y en la espina dorsal, fiebres agudas, congestiones y dolencias del corazón.

Lucy Aspra

No hay comentarios: