jueves, 14 de mayo de 2009

Ángel de Géminis



Mensaje de Ambriel, el ángel de Géminis

Ambriel, con solemne dulzura, te sonríe y te llena de su emanación de amor, de sus virtudes celestiales, mientras con armoniosa voz te dice: "Quiero llenar tu vida con mi fulgor para que hoy recibas una emisión directa de mi luz, sin barreras, sin obstrucción, para que puedas desarrollar la fecundidad de tu mente, la versatilidad positiva de ideas novedosas que contribuyan a la evolución. Ya no habrá dispersión, sólo comprensión rápida, asimilación del saber celestial. Conserva esta preciosa figura angelical cerca de tu corazón y cuando quieras sentir mi presencia junto a ti, tócala amorosamente y piensa en mí. De inmediato tendrás mi respuesta angelical, pero recuerda: hay muchos ángeles inspirándote con amor".



Ángel: Ambriel
Significado: Energía de Dios
Elemento: Aire
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Sagitario
Palabra clave: Versatilidad
Metal: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Número: 5
Flores: Verbena, margaritas, narciso, lirio del valle, violeta, mirto, flor de mayo, acacia
Plantas: Helecho, zanahoria, bambú, enredaderas, valeriana, nueces
Esencia de Bach: Cerato
Infusiones: Menta, anís, toronjil, orégano
Incienso: Jacinto, lavanda, sándalo

Misión y dolencias
Naciste para distribuir información veraz, correcta, para promover ideas que dignifiquen y noticias que eleven el nivel de conciencia. Siempre encontrarás apoyo celestial para cultivar las cualidades positivas propias de tu signo y desarrollar constancia y fidelidad para perseverar en las empresas que inicias y esforzarte por tener ideas propias. Recuerda también que continuamente tendrás oportunidad de influir sobre tu medio, por lo que se sugiere te acerques a tu ángel para que siempre te guíe. Pídele que sea él quien se exprese por ti.


Géminis rige sobre hombros, brazos, manos, dedos, pulmones, timo, costillas superiores, clavícula, bronquios, sistema nervioso, cuerdas vocales. Tus padecimientos serán bronquitis, asma, enfisemas pulmonares, tuberculosis y desórdenes nerviosos. La zona más afectada será desde las puntas de los dedos de una mano, recorriendo toda la espalda, hasta la punta de los dedos de la otra mano.

Lucy Aspra

No hay comentarios: