jueves, 14 de mayo de 2009

Ángel de Cáncer



Mensaje de Muriel, el ángel de Cáncer:

¿Puedes percibir mi celestial resplandor envolviéndote con amor? Cierra tus ojos y aspira lentamente, visualiza mis destellos de plata y oro mientras te digo con dulce y melodiosas voz: "Llego para bendecir tu vida con mi esencia celestial, para nutrir tu alma con mi luz, activar más tu percepción y tu intuición y para darte una productiva imaginación. Absorbe las bendiciones que deposito directamente en tu alma. Ahora extiende tus manos y recibe esa figura angelical, es un símbolo que conjunta mi gran amor por ti. Representa nuestro vínculo de unión. Cada vez que te acuerdes de mí, acaríciala dulcemente y de inmediato sentirás la suave brisa de mi presencia junto a ti.


Ángel: Muriel
Significado: Aroma de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Capricornio
Palabra clave: Sensibilidad
Metal: Plata
Día de la semana: Lunes
Número: 2
Flores: Nenúfar, flor de lis, lirio, azahar, azucenas, alcatraces
Plantas: Acanto, plantas silvestres, naranja, mandarina
Esencia de Bach: Clematis
Infusiones: Estragón, verbena, tila, azahar, hierbabuena
Incienso: Azahar, loto, mirra, sándalo

Misión y dolencias
La luz que alumbra tu vida te apoyará para que seas emprendedor al desarrollar tu fértil imaginación y seguridad en ti mismo. Deberás desenvolverte, aunque sea temporalmente, en ámbitos separados del cobijo familiar. Lanzarte poco a poco a experimentar en campos alejados del hogar paternal, buscar la versatilidad y conocer más sobre las costumbres de los distintos lugares apreciar los positivos y aplicarlos en tu vida. Deberás comunicarte y expresarte con fluidez. Naciste para apoyar, consolar y nutrir. Es tu ángel guardián quien podrá guiarte hacia tus metas, invócalo con la oración.


Cáncer rige el estómago, el aparato digestivo, diafragma, sistema linfático, pechos y conducto torácico, lóbulos superiores del hígado, así que sufrirás desequilibrios estomacales, hipo, úlceras, inflamación intestinal, caída del estómago, hidropesía, dispepsia, gastralgia, problemas pulmonares, molestias en el pecho y el busto.

Lucy Aspra

No hay comentarios: