sábado, 12 de enero de 2013

"LAS 5 LLAMAS TRINAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CENTROS DE FUERZA DEL PRÓXIMO MILENIO"

Cada vez que se realice la meditación Portal 1:36 para el anclaje de las llamas, se elegirá una de las 5 llamas para trabajar con ella, concentrándose todo el grupo en el nuevo valor a desarrollar a través de ella. Es decir, no se trabajará con las 5 llamas al mismo tiempo, aunque sí las recibamos energéticamente todas. Cada una de estas llamas trinas se anclará a un chakra correspondiente y activará en él los valores espirituales que necesitamos despertar y desarrollar para poder alcanzar el estado vibratorio necesario para vivir en el próximo milenio como "Hombre Fraternal" o "Suprahumanos". La 5 llamas trinas que recibimos energéticamente desde Antares son:
I)*LLAMA:
VIOLETA, ROSA, RUBI

1. EL VIOLETA: como energía de liberación de apegos, pasiones, posesividad.
2. EL ROSA: para despertar el amor a todas las personas.
3. EL RUBI: para elevar nuestros patrones de conducta y activar la luz para que circule por toda nuestra columna, y despierte nuestra sensibilidad para madurar en el amor universal.
*CHAKRA:
Primer Chakra-Sexual
*NUEVO VALOR A DESARROLLAR:
Alquimia de las fuerzas creadoras para el despertar el fuego sagrado aprendiendo a captar las energías telúricas y las llamas para crear más salud, producir la regeneración celular, la belleza del Amor y el arte de vivir en equilibrio y de forma naturalista.
*SÍMBOLO
: Esfera de luz Dorada
 
II)*LLAMA:
BLANCO, RUBI, DORADO

EL BLANCO,: es para elevar nuestros patrones de sentimientos, para liberarnos del concepto limitado de familia carnal, para ampliarlo al concepto de familia universal o familia comunitaria.
El RUBI...: para aprender a ver el amor verdadero el los corazones, reconociendo la belleza de los valores, y ampliando nuestra sensibilidad para compartir nuestro cariño con los demás.
EL DORADO: en la comprensión del corazón que nos ayuda a trascender y superar las dificultades en la convivencia con los demás, aprendiendo a tolerar los defectos de los demás, y a respetar el proceso de crecimiento de cada ser, dentro de las responsabilidades asumidas en un trabajo en equipo.
*CHAKRA:
4º. Chakra- Cardíaco
*NUEVO VALOR A DESARROLLAR:
Fraternidad planetaria es aprender a crear el espíritu comunitario, cooperar en proyectos fraternales, ser solidarios, y aprender a sentir a todas las personas, a todos los ancianos, a todos los hijos como tu familia espiritual.
*SÍMBOLO:
Ave Fénix Dorada
 
III)*LLAMA:
VERDE, AZUL, ROSA

El VERDE: es para despertar la conciencia de cómo utilizar las energías para nuestra equilibrio y ayudar a los demás y al planeta.
El AZUL:   es para descubrir la paz que nos permite dominar y controlar nuestras pasiones y emociones; fundamento de una salud integral.
El ROSA:    es amor y la delicadeza que tenemos para transmitir a todas las personas; para despertar en ellas la fuerzas de su autoestima, y que al sentirse amados les permita curarse y comprender que su esencia es amor.
*CHAKRA:
3er. Chakra – Plexo Solar
*NUEVO VALOR A DESARROLLAR:
Servicio desinteresado: participar en la cura de la humanidad y del planeta. Aprender a utilizar conscientemente las energías para armonizarse, y entrar en comunicación con el mundo espiritual y su Yo Superior.
*SÍMBOLO:
La Rosa Blanca
 
IV)*LLAMA
: NARANJA, ROSA, BLANCO,

EL NARANJA:
: despierta en el intelecto, la intuición que le lleva a percibirse como un ser espiritual, un ser eterno.
EL ROSA:
: es el amor que nos permite trascender lo que nos separa para captar la esencia del corazón en cada persona, en cada filosofía y en cada religión donde todos son una unidad en el camino de luz divina.
 EL BLANCO: Integra los hemisferios cerebrales permitiendo una integración de conceptos e intuiciones en la interrelación de todas las ciencias hacia la percepción del todo; hacia la percepción multidimencional del propósito y sentido de la evolución hacia la angelitud.
*CHAKRA:
6º. Chakra- Frontal
*NUEVO VALOR A DESARROLLAR:
Paz en sus mentes; estar abiertos a percibir lo mejor, lo más bello, la esencia que une a las ciencias, las religiones, las filosofías y las artes en la conciencia de la unidad donde se manifiesta el infinito, Dios.
*SÍMBOLO
: Pirámide Transparente de 4 lados.
 
V)*LLAMA:
 BLANCO , DORADO, CRISTAL

EL BLANCO, - CRISTAL ANGÉLICO: esta energía del mundo espiritual te alimenta expresándose como 7 rayos en tus chakras y despertando el amor en toda su pureza en tus emociones.
EL DORADO: es la energía que te hace descubrir tu proyecto evolutivo, tu misión, tu vocación como ser espiritual encarnado para cumplir tu karma, purificar tus cuerpos, y participar del gran plan evolutivo de la transformación de la Tierra en un planeta de Fraternidad.
*CHAKRA:
7º. Chakra - Coronario
*NUEVO VALOR A DESARROLLAR:
Pureza de corazón; abrir el corazón al Amor Cósmico. Conocerse a sí mismo para conocer a los demás y aprender a tolerarse. Aprender a ser un complemento de los otros, a sentir los ideales desde donde te expresas con todas tus potencialidades creadoras.
*SÍMBOLO: Paloma blanca

No hay comentarios: