martes, 19 de junio de 2012

Ángel LAUVIAH

martes, 19 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 19 de junio se llama Lauviah y lleva el número 17. 
Esta es una jornada idónea para vencer cualquier sentimiento de tristeza que te invada, pero es importante que intentes cambiar tu punto de vista sobre los acontecimientos, ya que si mantienes una visión catastrofista resultará complicado que puedas ver las cosas de color de rosa. Se impone pues una variación de esquemas, por ejemplo, procura darte cuenta que la realidad siempre depende del cristal bajo el cual la mires, si te pones gafas negras, todo aparecerá de ese color. 
 
Plegaria:
LAUVIAH : Dios admirable.  
Eterno, nuestro Señor 
¡Qué magnífico es tu nombre en toda la Tierra! 
Tu majestad se eleva por encima de los cielos. 
LAUVIAH : Permite, Señor, que los contenidos de mi inconsciente se integren armoniosamente en mi cuerpo del pensamiento. 
Haz que las situaciones complejas de mi pasado pierdan su opacidad y se vuelvan limpias y transparentes, para que ningún tormento antiguo perturbe mis sueños ni lleve a mi espíritu la sombra de la tristeza. 
En las tinieblas de mis emociones, 
pon, ¡Oh LAUVIAH! tu luz, a fin de que pueda convertir todo ese conglomerado oscuro en obra de arte. Inspírame, Señor LAUVIAH, para que aquellos que sintonizan conmigo puedan encontrar en mi obra humana el hilo de Ariadna que les permitirá salir del laberinto de sus emociones. 
Haz de mí un puente viviente entre el pensamiento y el deseo, 
el perfecto intérprete para aquellos que sólo hablan una de esas dos grandes lenguas en las que tú expresas las maravillas de tu Obra.

No hay comentarios: