martes, 15 de mayo de 2012

Lección 168

"Tu gracia me es dada. La reclamo ahora."
Dios nos habla. ¿No deberíamos acaso nosotros hablarle a Él? Dios no es algo distante, no se oculta de nosotros. Está siempre accesible, y Ama a su Hijo. De nada, excepto de ésto se puede estar seguro, pero con esto basta. Lo ama aún cuando su mente duerma; y cuando su mente despierte, lo amará igual.
Su gracia es Su respuesta para toda desesperación, en ella radica el recuerdo de Su Amor. Y es tuya, sólo con que la reconozcas, y su memoria despertará en la mente que le pida los medios a través de los cuales su sueño termina.
Hoy le pedimos a Dios este regalo, que es el que con más celo Él conservó en nuestro corazón; por su intermedio, Dios se inclina hasta nosotros y nos eleva, dando Él mismo el último paso de la salvación, haciendo que las telarañas del sueño desaparezcan, restaurando las memorias que la mente que duerme había olvidado.
Dios ama a su Hijo. Pedile ahora que te proporcione los medios a través de los cuales este mundo desaparece; y primero vendrá la visión, y luego el conocimiento. En la gracia, ves una luz envolver al mundo con amor, y el miedo borrarse de todos los rostros.
Hoy es un día nuevo y santo, porque recibimos lo que se nos ha dado. Nos elevamos hacia El con gratitud y Amor, y Él desciende para recibirnos, según nos acercamos.
Digamos: "Tu gracia me es dada, la reclamo ahora. Padre, vengo a tí, y Tú vendrás a mí que te lo pido, pues soy el Hijo que Tú amas."

No hay comentarios: