martes, 15 de mayo de 2012

Ángel POYEL

martes, 15 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 15 de mayo se llama Poyel y lleva el número 56. 
El ángel que se va a ocupar de ti en esta nueva jornada lleva el nombre de Poyel y va a tratar de transmitirte nada menos que: sostén, fortuna, talento y modestia. 
Todas ellas cualidades que tienen que facilitar en gran manera tu vida, ya que por poco que te lo propongas te aportarán prosperidad y bienestar. 
Pero recuerda que el primer paso es querer que esas bienaventuranzas aparezcan en tu vida y después debes creer en ellas para que puedan materializarse. 
La parte contraria te llevará a la presunción. 
 
Plegaria: 
POYEL: Dios que sostiene el universo.  
El Eterno sostiene todos los que caen y levanta todos los que están encorvados. 
POYEL: Quiero que mis labios expresen, Señor, 
tan sólo lo que es digno; quiero que mi verbo descubra a quienes me escuchan la profundidad de tu Obra; quiero que, como en ti, todos los que a mí acuden encuentren sostén. 
Vivifica, Señor, mi palabra; haz que con ella pueda abrir anchas perspectivas; 
que con ella pueda iluminar insondables abismos. 
Haz que a través de mí se expresen tus más elevadas virtudes. 
Hazme, Señor POYEL, el constructor en la Tierra, 
de esa ciudad eterna que tú has edificado en el cielo.

No hay comentarios: