miércoles, 6 de febrero de 2013

UN SUEÑO QUE SE ESTA HACIENDO REAL.



Lo anuncio el Cielo Hace miles de años, La madre tierra esta dando a luz, una nueva humanidad, les invito a celebrar este nacimiento.

Nace una Luz en vuestro corazón, los seres de luz se manifiestan, vibrando en la frecuencia de la nueva Tierra.

La visión trascendental, el paraíso en la Tierra, esta sucediendo ahora…

Siéntanlo, la conciencia solar encarnándose en miles de corazones que emiten la nota en una octava superior de conciencia.

Chispas de Luz divina están despertando a la humanidad, humanidad que honra a la madre naturaleza y al Padre Creador, una comunidad de seres unidos por altos ideales de amor a la vida, cooperación, respeto mutuo, amor incondicional, gestando una alianza natural de guardianes de la madre tierra, impregnando de belleza y armonía la existencia…

En comunión verdadera con todos los reinos y fuerzas de la naturaleza, unidos en mente y corazón, la gran familia de Luz. Moldeamos la nueva realidad, creada con la materia prima de los sueños del alma.

Cuidad vuestra Luz, un estado de conciencia que vive en vuestro corazón, espacio sagrado de conciencia cósmica, creando la magia y el pulso de la vida, donde solo existe Paz, libertad, alegría, simiente, e inspiración de las sociedades futuras, conexión con la fuente de abundancia infinita, donde la vida es arte, viviendo en gozo y felicidad.

Construimos escuchando la voz de la madre tierra, en sincronía con sus leyes, utilizando energías puras e ilimitadas, un mundo justo en perfecto equilibrio, así lo soñamos y así se esta gestando, desde la Luz esencial de un embrión, cuyo potencial es infinito, sincronizado por el pulsar del reloj cósmico, creamos círculos de amor y hermandad, sabemos que el destino esta en nuestras manos, lo creamos con cada emoción y pensamiento.

Los invitamos a cruzar el puente hacia las ciudades de Luz, para habitarlas en un eterno compartir, todos hermanados, nutridos por la misma fuente de Luz que viene del gran Padre Creador…

No hay comentarios: