miércoles, 27 de junio de 2012

Ángel NITH-HAIAH

miércoles, 27 de jun de 2012
Descripción
 La energía que debemos utilizar el 27 de junio se llama Nith-Haiah y lleva el número 25. 
Si marcas el descubrimiento de la verdad como uno de tus objetivos principales del día, tienes un porcentaje muy alto de posibilidades de conseguirlo. Lo que puede suceder, y “el que avisa no es traidor”, es que el resultado de tus pesquisas diste de ser el esperado, porque este ángel lejos de hacer que oigas lo que tu deseas, te presentará lo que es positivo y necesario para tu aprendizaje. Si lo aceptas, avanzarás, de lo contrario puedes vivir mal el resultado de tu búsqueda. 
 
Plegaria:
NITH-HAIAH: Dios que da con sabiduría. 
Cantaré al eterno con todo mi corazón y contaré todas sus maravillas. 
NITH-HAIAH, Señor, haz que en mí tu Luz sea dura y firme como una piedra; 
haz que mis ambiciones sean vastas, para que en lugar de proyectar en mis hermanos la imagen de mi personalidad, pueda para reflejar en ellos tus divinos poderes. 
Dame soledad y sosiego para impregnarme de tu esencia, de modo que mi vista pueda alcanzar a ver aquello que normalmente escondes a la mirada profana. 
Y ayúdame contra la tentación de utilizar tus virtudes para alentar mi vanidad o para perjudicar a mi prójimo. Haz que mis ofrendas, NITH-HAIAH, sean gratas al Eterno.

No hay comentarios: