sábado, 12 de mayo de 2012

Ángel NANAEL

sábado, 12 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 12 de mayo se llama Nanael y lleva el número 53. 
Hoy va a permanecer activo para ti un ángel llamado Nanael cuya esencia tiene el nombre de comunicación espiritual. 
A través de ella será sencillo comprender lo que sucede a tu alrededor con la ayuda de tus sentidos, porque su luz hará que los problemas se esclarezcan, que todo se entienda más fácilmente. 
Plantéate pues un asunto que veas poco claro y hallarás la respuesta con rapidez. 
Pero si prefieres cerrar los ojos ante los dilemas que se te presenten, entonces pasarás por ignorante. 
 
Plegaria: 
Nanael, Dios que rebaja los orgullosos.  
Yo sé ¡Oh eterno! Que tus juicios son justos y que es tu verdad la que me ayuda a ser humilde. 
Nanael, enséñame señor tu divino orden, 
muéstrame el engranaje que mueve tu justicia, 
revélame la particularidad de tus leyes, 
de tus normas, a fin de que pueda, 
en la tierra, ejecutar tu sublime mandato. 
Ayúdame Nanael a encontrar el retiro propicio para que tú y yo podamos comunicarnos. 
Allí estableceré el santuario, allí honraré al eterno, 
allí construiré la escalera de 72 peldaños, 
para que las divinas jerarquías puedan subir y bajar, 
allí generaré las 72 tribus divinas que han de establecer en el mundo tu esplendoroso reino. 
Nanael, impide que tu luz me ciegue y haga de mí un ser orgulloso e insolente. 
En todo momento, en todo lugar, quiero ser de tu designio el humilde artesano.

No hay comentarios: