lunes, 7 de mayo de 2012

Ángel MIHAEL

lunes, 7 de mayo de 2012
Descripción
 La energía que debemos utilizar el 7 de mayo se llama Mihael y lleva el número 48 .
El ángel que va a apoyarte hoy recibe el nombre de Mihael y se ocupa de transmitir esa esencia llamada generación, o sea, une la parte masculina y la femenina en cualquier aspecto de la vida para que éste pueda ser fecundo. 
Aprovecha pues su impulso para hacer que las cosas se unan en tu vida, generando prosperidad. 
Si en cambio dejas que se te escape esta energía, es probable que te sientas estéril. 
 
Plegaria: 
MIHAEL : Dios Padre socorrible.  
El Eterno ha puesto en evidencia su fuerza salvadora y ante los pueblos ha manifestado su justicia. 
MIHAEL, Permíteme, Señor, transmitir la vida, haz que todo florezca a mi alrededor, 
y pon en mí la buena simiente, para que aquello que en mí germina sea digno de los ojos del Eterno. 
Quiero, Señor, que de mi oscurecimiento nazca tu luz; que mi sacrificio se transforme en fuente de vida. 
Quiero que pongas en mis manos la varita mágica que descubre manantiales, 
para que pueda poner en la tierra árida de los humanos tu divina agua emanada de tu fuego creador.

No hay comentarios: