viernes, 11 de mayo de 2012

Ángel IMAMIAH

viernes, 11 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 11 de mayo se llama Imamiah y lleva el número 52. 
El ángel que transmitirá energía hoy se llama Imamiah y trae consigo una esencia que propicia la corrección de los errores, sobre todo aquellos que han sido cometidos por ignorancia. 
Para ello te ayudará a buscar a las personas en las cuales hayan repercutido tus yerros, para que puedas devolverles lo que en su día les quitaste y así todos quedaréis en paz. 
Pero en el caso de que te niegues a reconocer tus errores, será fácil que pises terreno abonado para el orgullo.
 
Plegaria:
IMAMIAH : Dios elevado por encima de todas las cosas. 
Loaré al Eterno a causa de su justicia. 
Cantaré el nombre del Eterno, del Muy Alto. 
IMAMIAH : Señor, haz que mis enemigos comprendan 
Que he dejado de formar parte de su mundo; 
diles que me he quemado con tu fuego y que me resulta imposible cumplir las promesas que mi personalidad material contrajera un día. 
Libérame, Señor, de las responsabilidades de mi pasado profano y ayúdame a retornar a la celestial morada, para volver al mundo cargado con tus pesos y medidas y construir en él tu Edén. 
Quiero ser el operario consciente de la construcción de tu mundo, 
el edificador iluminado de tu santuario.

No hay comentarios: