jueves, 10 de mayo de 2012

Ángel HAHASIAH

jueves, 10 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 10 de mayo se llama Hahasiah y lleva el número 51. 
El ángel que se activa hoy para ti tiene el nombre de Hahasiah y la esencia que trae consigo es la llamada medicina universal y te ayudará a tener la capacidad de poder comprender todo cuanto suceda a tu alrededor. Te será fácil restablecer el buen funcionamiento de las cosas, empezando por tu propio cuerpo, ya que podrás intuir el mal que te aqueja. 
Pero si te niegas a asimilar los fluidos que provienen de este ángel, es posible que tus juicios arriesgados te hagan pasar por una persona charlatana. 
 
Plegaria: 
HAHASIAH : Dios Oculto. 
Que la gloria del Eterno subsista por los siglos. 
Que el Eterno se regocije con sus obras. 
HAHASIAH : ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu justicia y el ejecutor de tu providencia, ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad, de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel. Instrúyeme, 
Señor, sobre tus ocultos designios, sin hacer de mí tu instrumento ciego; 
haz que mi conciencia se vea iluminada con tu luz.

No hay comentarios: