sábado, 28 de abril de 2012

Ángel REHAEL

sábado, 28 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 28 de abril se llama Rehael y lleva el número 39. 
 Es posible que tu salud trate de situarse hoy en un lugar estelar para poder centrar tu atención. 
Será pues importante que le hagas caso y que analices un poco los procesos que estás viviendo en el ámbito fisiológico. 
Si te aqueja algún mal es el momento de buscarle remedio, porque es fácil que des con la persona adecuada para poderlo superar. 
 Tal vez moverte en el ámbito del naturismo te ayude a descubrir nuevas fórmulas y distintos métodos para mejorar los índices de tus biorritmos.  
 
Plegaria:
REHAEL: Dios que recibe a los que cometen errores.  
Escucha, Señor, apiádate de mí. 
Señor, acude en mi socorro.
REHAEL, Señor, haz que todo en mi vida sea como debe ser. 
Ayúdame para que evite transferir a otros mis problemas, mis compromisos. 
Dame fuerzas para que pueda realizar mi tarea esencial, 
sin sentir el deseo de cargar sobre las espaldas de mis hijos mis propios deberes con la espiritualidad. 
Dame lucidez, REHAEL, 
para tomar las decisiones que se imponen, para descargarme de los negocios, 
propiedades, hábitos, y poderme marchar, 
libre de peso, hacia empresas espirituales. 
Necesito tu ayuda, 
Señor, para proceder al sacrificio de mis sentimientos y para que mi razón acepte el tránsito a un mundo de valores nuevos. 
Líbrame de la tentación, señor, 
de dejar mi tarea para otra generación, 
haciendo que mis hijos vivan el deber que Tú me has impuesto. 
Escucha mi plegaria, Eterno, 
y haz que hasta mí llegue el rayo de tu suprema lucidez.

No hay comentarios: