miércoles, 4 de abril de 2012

Ángel HARIEL

miércoles, 4 de abr de 2012
Descripción
La energía que debemos utilizar el 4 de abril se llama Hariel y lleva el número 15. 
El ángel que tienes activo hoy se llama Hariel y su esencia es la “purificación”, significa que en esta jornada podrás ayudar a los demás a llevar a cabo una limpieza, tanto interior como exterior, es decir, un cambio en los parámetros que rigen sus vidas, igual puede ser a nivel físico, como emotivo o mental, a través del razonamiento. 
Si te niegas a llevar a cabo esta labor, podrías encontrarte con personas dogmáticas o sectarias que traten de reclutarte. 
Plegaria:
HARIEL : Dios creador. El Eterno es mi retiro, mi Dios, es la roca de mi refugio. 
HARIEL: Limpia, Señor, mi cuerpo de Deseos, a fin de que mi boca sólo exprese palabras gratas; 
dame, HARIEL, fuerza y valor para enfrentarme con mi destino, 
cambiando en bien el mal que hice. 
Pon luz en mi mente, Señor HARIEL, para que a través de mi verbo puedan reconciliarse esos eternos enemigos que son el corazón y la cabeza. 
Que mi verdad, Señor, sea siempre tu verdad; 
que mis convicciones sigan la ley cósmica; que mi arte exprese de algún modo tu celeste armonía; 
que mi técnica y mi trabajo humano, sirvan para hacer más evidente y diáfana tu obra. 
Haz de mi, Señor HARIEL, una puerta abierta para que ateos o impíos puedan descubrirte y amarte.

No hay comentarios: