jueves, 1 de marzo de 2012

Lección 99

"La Salvación es mi única función aquí"
La salvación y el perdón son lo mismo. Ambos implican que algo anda mal, y precisa ser corregido, pero sólo son ilusiones irreales. Sin embargo, al haber creído en su existencia, nuestra mente precisa un plan, un pensamiento de Dios para pasar por alto lo que nunca ocurrió. El Espíritu Santo conserva ese plan en la mente de Dios y en la tuya, para recordarte que Dios es Amor y que todo lo que se oponga a esta idea no es Su voluntad.
El pensamiento cuya función es salvarte de todas las apariencias: "La Salvación es mi única función aquí. Dios sigue siendo Amor, y esto no es Su Voluntad"
Sesiones largas: Practicá con el pensamiento de Dios. Comenzá diciendo: "La Salvación es mi única función aquí. La salvación y el perdón son lo mismo." Pedí luego aprender lo que necesitás para dejar de lado el miedo y reconocer a tu Ser. Perdoná todo pensamiento que se oponga a la verdad de tu compleción, unidad y paz. No podés perder estos regalos que tu Padre te dio.
Sesiones cortas: repetí frecuentemente la idea de hoy durante el transcurso de la hora. Así, depositás el perdón en tu mente, y dejás que todo temor sea suavemente descartado, para que el amor pueda ocupar su lugar en vos y mostrarte que sos el Hijo de Dios.

No hay comentarios: