miércoles, 29 de febrero de 2012

Ángel IMAMIAH

miércoles, 29 de feb de 2012
Descripción
La energía que debemos utilizar el 29 de febrero se llama Imamiah y lleva el número 52 Hoy se trata de que vayas a buscar en el exterior aquello que te cuesta encontrar en tu medioambiente habitual. Sal fuera de tus fronteras naturales y tal como reza el dicho: 
“allí donde fueres, haz lo que vieres” 
Se trata pues que sepas adaptarte a las distintas situaciones que te plantee la vida y que puedas aprender de cada una de ellas. 
 Además, sentirás una especie de protección, como si alguien en la sombra estuviera velando por ti. Disfruta de cada paso que des e incorpora las experiencias.
 
 Plegaria IMAMIAH : Dios elevado por encima de todas las cosas. 
Loaré al Eterno a causa de su justicia. 
Cantaré el nombre del Eterno, del Muy Alto. IMAMIAH :
 Señor, haz que mis enemigos comprendan
 Que he dejado de formar parte de su mundo; 
diles que me he quemado con tu fuego y que me resulta imposible cumplir las promesas que mi personalidad material contrajera un día. Libérame, Señor,
de las responsabilidades de mi pasado profano y ayúdame a retornar a la celestial morada, para volver al mundo cargado con tus pesos y medidas y construir en él tu Edén.
Quiero ser el operario consciente de la construcción de tu mundo, el edificador iluminado de tu santuario.

No hay comentarios: