viernes, 30 de marzo de 2012

Lección 127

"No hay otro Amor que el de Dios."
Tal vez creas que hay distintas clases de Amor. Pero el Amor es Uno. No tiene partes separadas ni grados. Es el Corazón de Dios y de Su Hijo. No entiende el significado del amor quien cree que puede cambiar, o que a veces puede amar y otras odiar. Si el Amor pudiese hacer distinciones, tendría que discernir entre justos y pecadores, y el amor no puede juzgar. No hay otro Amor que el de Dios, y todo Amor es de Él. El Amor es tu propio significado, el cual Dios comparte, porque lo que vos sos, lo es Él.
No busques tu Ser en el mundo. El Amor no puede encontrarse en las tinieblas ni en la muerte. Hoy liberaremos nuestra mente de las leyes que creés que debés obedecer, las limitaciones que rigen tu vida.
Sesiones largas: 15 minutos en 2 ocasiones, dedicalos a escaparte de las leyes en las que ahora creés. Abrí tu mente y descansá. Cualquiera puede escaparse del mundo que lo aprisiona si deja de otorgarle valor; y permite que el regalo de Dios lo reemplace. Invocá a tu Padre con la certeza de que te responderá. Él te lo prometió. Con amorosa ternura morará en vos a medida que dejes que Su Voz le enseñe a tu mente el significado del Amor. Este mundo que acaba de nacer, derramará su bendición sobre vos y sobre todos los que quieran aprender a desprenderse del mundo; se liberan junto con nosotros . Son nuestros hermanos en el Amor de Dios.
Sesiones cortas: Acordémonos de nuestros hermanos durante el transcurso del día. Por lo menos 3 veces por hora, pensá en alguien que te acompaña en esta jornada y decile: "Te bendigo hermano, con el Amor de Dios, el que quiero compartir con vos. Pues quiero aprender la gozosa lección de que no hay otro amor que el de Dios, el tuyo, el mío, y el de todos".

No hay comentarios: