viernes, 30 de marzo de 2012

Ángel LAUVIAH

viernes, 30 de mar de 2012
 
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 30 de marzo se llama Lauviah y lleva el número 11.
Lauviah, el ángel que rige hoy, te transmite la posibilidad de alcanzar la victoria en cualquiera que sea el campo que te propongas: los, sentimientos, el trabajo, la salud, el dinero.
Pero para conseguirla debes cumplir con una premisa indispensable: desearla.
Tienes que centrar tus anhelos en conquistar aquello que te propones y para ello lo primero es sentirte capaz. El peligro que corres en esta batalla es que te dejes vencer por el orgullo y la ambición.
 
Plegaria: 
 
LAUVIAH, Dios loado y exaltado. 
Viva el Eterno, y bendita sea mi estirpe. 
¡Que el Dios de mi salvación sea exaltado! LAUVIAH: Dios que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre a los que viven en tu paz, a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de algún modo puede ser útil a la renovación de la vida. 
Saca de mi pasado, ¡Oh LAUVIAH! sólo aquello que hable de eterno amor, sólo aquello que sea razonable y justo, y encierra en mí la complacencia en lo episódico, en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones. Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias Sin permitir que los celos me inciten a levantar falsos testimonios. Que pueda, ¡Oh LAUVIAH! ser ejemplo

No hay comentarios: