lunes, 5 de marzo de 2012

Lección 103

"Dios, al ser Amor, es también felicidad"
La felicidad es un atributo del amor; no puede separarse de él. Y si el amor no tiene límites, y está en todas partes, la dicha está también en todas partes. Pero la mente puede negar ésto, al crear brechas en donde creer que el pecado existe, trayendo el dolor en vez de dicha. De este modo, se asocia el miedo con el amor; estas imágenes dan testimonio del temor a Dios, olvidándose de que al ser Amor, Dios tiene que ser también dicha.
Sesiones largas: Hoy enseñémonos a nosotros mismos que "Dios, al ser Amor, es también felicidad. Tener miedo de Él es tener miedo de la dicha". Comenzá así tus sesiones de 5 minutos al comienzo de cada hora. Permití que esta corrección sea colocada en tu mente 1 vez por hora. Dale la bienvenida a la felicidad que esta corrección brinda, a medida que la Verdad reemplaza al miedo. Como Dios es Amor, se te concederá.
Sesiones cortas: Reforzá esa esperanza a menudo a lo largo del día, y acallá todos tus temores repitiendo: "Dios, al ser Amor, es también felicidad. Y la felicidad es lo que busco hoy. No puedo fracasar, porque lo que busco es verdad"

No hay comentarios: