lunes, 5 de marzo de 2012

Ángel YEIALEL

lunes, 5 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 5 de marzo se llama Yeialel y lleva el número 58 Ésta se presenta como una jornada propicia para devolverle la armonía a tus cuerpos.
En primer lugar puedes empezar por chequear tu físico y si crees que necesita una limpieza, aprovecha para realizar un pequeño ayuno o una mono dieta a base de fruta o de algún zumo.
Después de comprobar que estás en forma puedes empezar la revisión de tus emociones.
Para ello quizá necesites un poco de soledad y puedes encontrarla acercándote a la naturaleza o buscando una forma de meditación.
 
 Plegaria
 
 YEIALEL: Dios que atiende las generaciones.
 Mi alma está turbada.
 Y Tú, Eterno, ¿hasta cuándo tendré que esperar tu socorro? YEIALEL:
 Arma mi brazo, Señor, para que construya con la mirada fija en la eternidad.
 Que mis edificios sirvan para albergar la felicidad de los seres humanos.
 Pon mi inteligencia al servicio de la necesidad real sin permitir que la utilice para demostrar la certeza de mis   prejuicios.
 Que mi combate tenga en todo momento un objetivo útil a la comunidad a la que pertenezco.
 Guárdame, Señor, de la violencia, y haz que sea capaz de ceder antes que destruir.
 Desde lo alto de tu morada, guarda memoria de mí.

No hay comentarios: