jueves, 8 de marzo de 2012

Ángel UMABEL

jueves, 8 de mar de 2012
 
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 8 de marzo se llama Umabel y lleva el número 61 Tal vez el destino te sitúe enfrente de una persona que está dispuesta a enseñarte lo que es el amor verdadero, es decir, puede llevarte a vivir una serie de emociones que te curtirán y harán que captes en poco tiempo sensaciones profundas.
Pero como toda experiencia en la vida, también tendrá su vertiente amarga, la que hace que las pasiones carguen siempre con una parte de sufrimiento. En todo caso puedes hacer uso de tu libre albedrío, así que tú decides.
 
 Plegaria
 
UMABEL: Dios por encima de todas las cosas. 
Que el nombre del Eterno sea bendecido ahora y por los siglos de los siglos. 
UMABEL: Que mis pasiones sean, Señor, las de amarte y bendecirte. 
Que mis afanes de construir sean los de edificar tu morada. 
Que la búsqueda en mis propias entrañas tenga como objetivo encontrarte a ti en mí. 
Tú eres, Señor, mi pasado y mi porvenir y sólo la pérdida de tu amor puede hacerme sufrir. 
Acércate a mí, ámame a fin de que los que a mí se acerquen en busca de amistad puedan encontrarte en mi contacto. 
Que todo mi libertinaje se reduzca, Señor, a un afán inmoderado de ti.

No hay comentarios: