domingo, 11 de marzo de 2012

Ángel MEHIEL

domingo, 11 de mar de 2012
Descripción
La energía que debemos utilizar el 11 de marzo se llama Mehiel y lleva el número 64 Es probable que hoy tengas que dedicar gran parte de la jornada a coordinar a la gente que pulule a tu alrededor y hacer que realicen sus labores de forma ordenada y coherente.
Se trata que hagas de director de escena, marcando las pautas de desarrollo de la obra y mostrándoles a los demás que existe un tiempo para cada cosa y si éste es respetado, el resultado es que todo acaba saliendo a pedir de boca.
Pero cuidado con caer en tentación de obligar a que hagan tu voluntad en lugar de la suya.
 
Plegaria
MEHIEL: Dios que vivifica todas las cosas.
He aquí que el ojo del Eterno se posa sobre los que comprenden y sobre los que esperan de su bondad. MEHIEL: Espero de ti, Señor, que utilices mi talento para instruir a los seres humanos sobre las verdades eternas.
Las facultades que con el vivir he adquirido, pongo, Señor, a tu disposición para que vivifiques con ellas a los que duermen.
Sólo abrigo una ambición la de transmitir a mis hermanos las bellezas de tu universo.
Es una tarea compleja y sólo podré llevarla a cabo si tú, Señor, me prestas tu inspiración. 
Abro mi corazón y mi mente a tu soplo; transítame, penétrame, pon en ellos tu divina simiente.

No hay comentarios: