domingo, 19 de febrero de 2012

Lección 88

"La luz ha llegado."
 Al elegir la salvación en vez del ataque estoy eligiendo reconocer lo que ya está allí. La salvación es una decisión que ya se tomó; ataque y resentimientos no existen como opciones. La luz ha llegado. Solamente puedo elegir la luz porque no hay otra opción. La luz reemplazó a la oscuridad, que ha desaparecido.
Variaciones específicas para aplicar la idea: "Esto no puede mostrarme la oscuridad, porque La luz ha llegado." "Tu luz, (nombre) es lo único que quiero ver"
2) "No me gobiernan otras leyes que las de Dios."
Esta es la perfecta declaración de libertad. La tentación de inventar otras leyes y permitir que me subyuguen acecha, y sufro únicamente porque creo en ellas; pero en realidad, no me afectan en absoluto. Estoy a salvo de los efectos de cualquier ley, excepto las de Dios, y Sus leyes son las de la libertad.
Variaciones específicas: "Veo únicamente las leyes de Dios operando en ésto" "Permítaseme dejar que las leyes de Dios actúen en esto y no las mías".

No hay comentarios: