domingo, 19 de febrero de 2012

Ángel MIKAEL

domingo, 19 de feb de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 19 de febrero se llama Mikael y lleva el número 42 Emplear este día para las relaciones públicas puede resultarte altamente beneficiosos, es decir, entrar en contacto con todo el que esté a tu alrededor.
 Si te encuentras saliendo de una situación en la que preferías mantener un estado de introspección, de búsqueda interna, en el que pudieras llevar grandes monólogos con tu ser interior, parece que se abrió la puerta al exterior y la vía a seguir es de dirección única, así que forzosamente vas a tener que pasar por ella. Empieza pues con buen pie este periodo aperturista.
 
 Plegaria MIKAEL: Virtud de Dios, Casa de Dios, Semejante a Dios.
 El Eterno te guardará de todo mal, Él guardará tu alma. Señor MIKAEL, concédeme el privilegio de instituir en la Tierra el orden que rige en el cielo.
 Haz que mi inteligencia comprenda las divinas medidas y guíame después hacia las circunstancias que han de permitirme exteriorizarlas.
 Que tu luz me ilumine para que pueda difundir sólo aquello que es conforme a las reglas de oro. Evite que se excite mi curiosidad hacia las cosas profanas y haz de mí una persona ávida de secretos cósmicos. 
Nunca permitas, Señor MIKAEL, que sirva a otro soberano, ni que ostente otro poder que el que me viene directamente de tu trono. Mantenme, Señor, en tu obediencia, Sin apartarme de la esfera de tu amor.

No hay comentarios: