domingo, 16 de octubre de 2016

Luna Llena en Aries 2016 + Cosmic Briefing

Empezamos la semana que nos lleva directos a la Luna Llena en el signo del Carnero, mis lunáticos.
Una semana movidita…
De hecho, el domingo 9 a media tarde, se produjo el cuarto lunar en Capricornio, y durante los próximos siete días, la energía circundante irá in crescendo, hasta culminar en la Luna Llena del domingo, a 23º 14´de Aries.
Toda la semana tendrá un toque errático y vendrá marcada por una fuerte sensación de incertidumbre, y es que el Sol, en su viaje por Libra, se irá acercando a perfeccionar su oposición anual con Urano en Aries. Lo hará el sábado, a las 12:43 pm, hora peninsular española.
Cuando Urano está de por medio, nada es como habías planeado. Mejor sé flexible y mantén la mente abierta a la improvisación. Si tienes algo programado para este fin de semana, ten en cuenta que puede haber cambios de última hora y te tendrás que adaptar.
Las sorpresas también nos esperan a nivel colectivo, con la llegada de noticias que pueden ponerlo todo patas arriba o dejarnos con la boca abierta. La realidad no siempre es lo que parece, así que no te fíes de las apariencias y mira más allá de tu propia percepción.
Detalles de la Lunación
La Luna Llena en Aries del domingo viene marcada por ese fuerte sello acuariano. El Sol se opondrá a la Luna a las 06:23 am, hora peninsular española, enfatizando una dicotomía que nos recuerda el conflicto inevitable que surge cuando enfrentamos a otra persona.
El Sol en Libra viene escoltado por Mercurio, en la versión más diplomática y negociadora de sí mismo. Sin embargo, la Luna ariana es salvaje e impulsiva. No esperará a preguntarte qué te parecen sus decisiones, simplemente, actuará. Y esa es la faceta iluminada en este momento del mes lunar: La que consigue lo que desea, la que no pregunta ni duda demasiado, la que no se calla por miedo al que dirán, la que decide… Piensa además que el planeta Marte, regente de esta lunación, está en su signo de exaltación, Capricornio. Desde luego que no es un mes para vacilar o pensarse las cosas un poco más. Si le estabas dando vueltas a algo: ¡A por ello! Es ahora o nunca. Y la victoria siempre fue de los audaces. Deja atrás timideces, remordimientos o consideraciones. Nada de lo que te puede frenar tiene cabida (suponemos que es ético y que no perjudica a nadie) Si lo tienes claro, pon la carne en el asador y juégatela. El que no se arriesga tiene el fracaso asegurado…
Pero no olvidéis que estamos en momentos uranianos y la improvisación será la nota dominante. Los ingeniosos jugarán con ventaja, y los que sepan ver la oportunidad en mitad del momento de crisis.
¡Disfrutad esta Luna de celebración dejando atrás los apegos y perdiendo el miedo a avanzar! ¡Feliz Luna, queridos!

No hay comentarios: