sábado, 15 de agosto de 2015

LA LUNA NUEVA EN LEO POR CLARITA



image

Nos encontramos en una Luna fuente de Amor del corazón, muchas son las energías que están actuando simultáneamente para que la humanidad de ese paso evolutivo que la llevara a reencontrarse con su Ser Esencial.

Amados míos las energías de Leo siempre están impregnadas del segundo rayo de manifestación, Amor y sabiduría .

Esta Luna recibe dos prominentes aspectos , la cuadratura de Saturno , aun en Escorpio y el trígono de Urano, en Aries.



Sientan el ruido de una pesada y herrumbrada puerta que se abre para dejar pasar la nueva Luz. Es la puerta de su corazón , el herrumbre son los residuos del pasado .

En la cuadratura de Saturno encontramos una dinámica estelar , llamativa , Saturno en recepción mutua y en semicuadratura con Plutón en capricornio y en trígono con Marte, que se encuentra en los primeros grados de Leo.

La cuadratura de Saturno a la Luna nueva indica que hay situaciones restrictivas , obstáculos que retrazan la gratificación de nuestros deseos, queremos romper con las restricciones pero no sabemos como, sentimos que algo nos retiene o nos ata al pasado , y puede esto ocasionar un tanto de desilusión y algo de negatividad.

Bueno queridos míos estos aspectos desafían a tener autoridad y liderazgo, sobre aquello que estamos tratando de cambiar o transformar, e invitan a hacer un balance . Cuales son las estructuras en nuestras vidas que aun se mantienen representando un obstáculo para alcanzar los deseos de nuestro corazón? . ¿Cuánto de estas estructuras ha sido derribado? Y finalmente ¡cuan dispuestos estamos a construir y reconstruir aquello que dará forma a nuestra nueva vida?.

virgo

Pues manos a la obra , ahora que Júpiter a ingresado al laborioso y devocional signo de Virgo, y también Mercurio se encuentra en este signo y en trígono a Plutón , todo indica que para lograr la expansión deseada, es momento de planificar , revisando los cambios en profundidad y prestando atención a los detalles.

Saturno estará un mes mas en Escorpio , otorgando la oportunidad de despojarse del lastre del pasado, será necesario entonces, arrojar el equipaje pesado . Luego ingresara al luminoso Sagitario, para poder remontar vuelo hacia  nuestros nuevos horizontes, y para ello es mejor aprovechar estos últimos momentos de Saturno en Escorpio , para resolver lo irresuelto aun , clarificar los temas de conflicto y cerciorarnos que la dirección que estamos tomando , esta en verdad en armonía con el deseo de nuestro corazón.

Esta Luna nueva nos ofrece un baño de realidad, y nos permite ponernos en contacto con nuestra voluntad y autoridad , convirtiéndonos en lideres de nuestro corazon . Urano en trígono a la Luna Nueva nos muestra que hay muchas esperanzas, que sabemos que un cambio es necesario y debemos abrirnos a el.

Estos aspectos y sus energías indican que es el momento apropiado para hacer los ajustes necesarios y descubrir nuevas perspectivas para avanzar hacia los nuevos panoramas de nuestras vidas.

Es algo así como decir no mas de lo mismo!, para ello… analicemos, ajustemos, planifiquemos , veamos las posibilidades y finalmente avancemos!!!!

El toque de Urano a esta Luna nueva indica que todo puede ser tan fácil y espontáneo, si nos decidimos a mirar los viejos problemas de una manera nueva, entonces podremos sentir una chispa de inspiración e intuición que permita una nueva y sorprendente apertura de algunos temas que estaban estancados
Pero también es necesario para poder liberarnos de las trabas y obstáculos , ser lo suficientemente honestos con nosotros mismos, y reconocer que gran parte de las demoras e irresoluciones , se debieron a nuestros miedos y vacilaciones . La Luna nueva de Leo otorga la preciosa oportunidad de reafirmar nuestra voluntad y poder desde nuestro centro “Yo Soy” . Y bendice todas nuestras creaciones como autentica expresión del Ser centrado en el corazón .

Venus retrogrado se alinea hermosamente con esta Luna leonina, permitiendo ver lo positivo y bello del camino que hemos transitado y de lo nuevo que estamos por comenzar. Venus permite darnos cuenta de lo que nos gusta y de lo que nos desagrado , y tener una actitud mas abierta y comunicativa hacia ello, pero siempre con un tinte leonino de dramatismo o autoridad, pero con mucho entusiasmo.

El trígono de Venus-Urano , es un aspecto de renovación y sorpresa, puede haber alguna información que se nos había escapado, se puede recibir dinero que no se esperaba , o incluso el pago de una deuda o bonificación . Venus aunque este retrogrado pone un toque dulce y benéfico a este novilunio .

Tradicionalmente la Luna en Leo es un momento romántico, de amantes y de gran brillo social . Con la Luna, el Sol y Venus en leo , y también Marte que llama a la acción , que podemos esperar! mas que ponernos en actitud de disfrutar de nuestras relaciones! , obvio también esta Luna propone hacer algunos ajustes , pero estos serán para la plenitud de nuestro corazón. De modo que arriba el animo!!!, a realizar los cambios necesarios y también, porque no? a cambiar un poco de nuestro look . Recuerda todo es cuestion de actitud…



úpiter recién ingresado a Virgo y en conjunción con Régulus la estrella real, nos permite tomar conciencia de que nuestra vida en esta tierra como simples plebeyos solo será digna y desbordante si ostentamos el orgullo del trabajo bien realizado, he aquí nuestra grandeza y colaboración con el mundo.

La cuadratura de Júpiter Saturno, pone un tinte de humildad a esta leonina Luna, alcanzar el crecimiento al que aspiramos nos llevara un poco de mas de esfuerzo, planificación y atención a los detalles, pero no es imposible! Hay oportunidad, este es otro de los mensajes positivos de esta Luna.

La Luna nueva de Leo nos aliente a centrarnos en nuestro propósito , para atrevernos a vivir nuestra “nueva historia” . Para convertirnos en los auténticos reyes y lideres de nuestro futuro borrando toda estructura karmica que aun condiciona e impide manifestar nuestro autentico “Yo Soy” .

Recuerda “ Yo Soy… la Divina Presencia de Dios en Mi”
Yo-Soy-10

Siembra en esta Luna las doradas semillas del Amor que en verdad eres , siembra la suficiente confianza en ti mismo como para sostener tu nueva visión .


Clarita

No hay comentarios: