jueves, 16 de abril de 2015

Luna Nueva en Aries 2015. The Preview



Volvemos a tener una Luna Nueva en los últimos grados del signo, mis queridos lunáticos.
Esto significa que aunque la energía de la lunación predominante sea el fuego guerrero de Aries, la mayor parte del mes lunar, la pasaremos pastando en las verdes praderas del toro. Nos llevaremos algo de energía y de chispa a un período del año que suele ser más apacible, y nos vendrá bien para no dormirnos en los laureles.
Sol y Luna se unirán a 28º 25´del signo del carnero, a las 20:57 peninsulares del sábado 18 de Abril. Se trata de una Luna Nueva sin conexiones. Esto sugiere que dispondremos de más libertad para iniciar nuestros nuevos proyectos, pero también de menos ayudas. Imaginad al adolescente que le pide permiso a su padre para irse de viaje con unos amigos. Es como si el padre le dijera que sí, que puede irse si quiere, pero que no cuente con su ayuda, que no le va a financiar el viaje… Obviamente, si el chico ha ahorrado durante el año, podrá marcharse con su pandilla, pero si no lo ha hecho… Le va a costar mucho más trabajo montárselo bien.
Por otro lado, en el cielo nos encontramos dibujada una T cuadrada mutable, con Venus y Saturno en oposición, y Neptuno formando cuadratura con ambos. El acelerón de los eclipses y la sacudida de la última cuadratura Urano – Plutón, puede habernos dejado la autoestima un poco echa jirones y medio desilusionados si hemos tenido que dejar atrás algún sueño o ideal. Pero que nadie se acomode en la nostalgia o el abatimiento, porque seguimos avanzando y Júpiter directo en el signo de Leo está dispuesto a devolverte la confianza, la fe y las ganas. Así que olvidemos la autocompasión y los lamentos, al fin y al cabo, este mes lunar nos quedamos con el arrojo ariano para poder con todo lo que nos echen encima :P
Además, Plutón en trígono a Marte y a Mercurio nos da la oportunidad de cambiar las cosas si no nos empecinamos en seguir en nuestras treces. Las dos primeras semanas desde la lunación serán buen momento para poner cimientos sólidos como rocas. Lo único que necesitas es haber planificado con un poquito de anticipación, porque como te adelantaba al principio… Todo va a depender de ti.
Tienes cuatro días para ir pensando qué deseas iniciar :)

No hay comentarios: