domingo, 19 de octubre de 2014

FALLECIÓ MASARU EMOTO


A sus 71 años, en las primeras horas del día de la fecha ha fallecido Masaru Emoto, conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo

masaru-emoto

Este es el anuncio que fue publicado hoy en su página de Facebook:
Queridos amigos de Facebook,
Temprano en la mañana, Masaru ha fallecido mientras se encontraba en compañía de su esposa.
Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido mucho amor y gratitud de sus queridos amigos alrededor del mundo. Él estaba muy feliz y animado de recibir tantos mensajes.
Su última palabra fue «Arigato» (Gracias, en japonés). Creemos que su última palabra fue para ti y para todos. Un agradecimiento a todos Uds. Él solía decir «La vida es amor, un regalo de Dios y los padres; la muerte es agradecimiento para pasar a una nueva dimensión». Por lo que él está ahora en otra dimensión y continúa mirándonos con amor y afecto.
Vamos a llevar a cabo su misión y difundir el poder del «amor y la gratitud».
Gracias a todos por sus plegarias para el Dr. Emoto.
A continuación y como homenaje póstumo al Dr. Emoto, les dejamos con un documental donde se demuestra cómo el pensamiento tiene el poder para influir sobre el agua.


A pesar que sus teorías y experimentos no han sido aceptados por la paradigmática comunidad científica tradicional, ha dejado un gran legado con su labor humanitaria, ecológica y espiritual. Sólo el tiempo y los avances tecnológicos que se hagan materia del estudio del agua, lo refutarán o probarán como el gran visionario que fue.

No hay comentarios: