viernes, 12 de septiembre de 2014

LA TORMENTA SOLAR DE ESTOS DIAS...Y LOS SINTOMAS QUE GENERAN



Como si la potente energía de esta Luna Llena (aun estamos en su influjo) no fuera poca, en el día de la fecha el Sol desato una llamarada Solar clase X1.6 (Para recordar, aquellas clase X son las más fuertes, es decir, las que mayor cantidad de protones tienen). Esta llamarada esta dirigida hacia la Tierra y arribará el día viernes 12 de septiembre ...

El viernes volveremos a testear como esta el asunto en el campo magnético (que ya están estimando por arriba de k6 - lo que llaman tormenta geomagnética moderada/alta - ) las auroras y su relación con nuestra realidad personal, nuestra mente, cuerpo y espíritu.

La semana empezó de forma intensa, llena de revelaciones y confrontaciones y se anuncia un fin de semana para recordar, de la mano del Sol.




Esta energía Solar es la que arribará en unas horas (madrugada/mañana de Viernes). Estas ahora si listo para sacudir el polvo? Los escombros? La coraza que te has creado a ti mismo?

Enfócate en este punto el dia de mañana. Mantén tu frecuencia Alta en lo posible. Con un campo magnético inestable y cargado de protones, la realidad física se percibe de una nueva forma. Esto puede no solo sentirse si no también observando detenidamente a través de nuestro campo visual. Los sentidos cobran más intensidad. Como así también el sistema nervioso. Si aún quedan muchos egos por remover, estos instintivamente salen a la superficie (acción de defensa contra el ambiente). Con oscilaciones en tus propias lineas magnéticas, pueden darse varios estados de ánimo en el mismo día o emociones opuestas percibidas consecutivamente. No tomen decisiones importantes en estos días, ya que podrían estar siendo engañados por algún ego (pueden crearse egos constantemente). 
Buen momento para interiorizarse, descubrir y revelar aspectos de uno mismo. Reconocerlos y Aceptarlos como Verdaderos. Porque cada uno es su propia Verdad, única e irrepetible! 

Desafía las circustancias que experimentes durante el día y el fin de semana ... Transciéndelos y comenzarás una nueva semana en una nueva realidad. La que quieres comenzar a crear. No sera fácil, pero será una gran Aventura

No hay comentarios: