jueves, 14 de febrero de 2013

DESEOS QUE CUMPLEN LAS HADAS...



Se supone que cumplen solo 4 deseos


Pozo de los deseos

pero depende del humor que estén, 
porque a veces solo cumplen 1 nada más. 
Favorecen a los amantes, 
los religiosos y a las personas 
que corren peligros o riesgos, 
y los deseos que cumplen 
están relacionados con el amor


la pasión, el amor, los golpes de suerte 
y la protección contra todo tipo 
de accidentes, pero se les puede pedir 
prácticamente cualquier cosa


porque adoran las ilusiones de la gente 
y hacen lo posible 
por convertirlas en realidad


Manera de invocarlas: 
Justo antes de conciliar el sueño, 
imaginad un gran incendio o fuego 

de altas e intensas llamas y sumergirse 
en ellas hasta encontrar la luz 
que conduce a la morada de las Hadas


entonces pedir permiso a Maeve y a Gaia 
para que emerjan las Hadas de Fuego 
y hagan acto de presencia 
en nuestra realidad o en nuestros sueños,

y así obsequiarles con nuestra fantasía 
y pedirles que cumplan nuestros deseos. 
También se les puede llamar 
en estado de trance, 
meditación, rezo o pre hipnótico, 
es decir de forma ritual 
(adoran los ritos iniciáticos). 


Para ello necesitaremos ambientar 
el lugar con flores del paraíso 

y encender un fuego o una fogata 
(donde las podremos ver bailar 
si ponemos atención), y, 
aunque las veamos o no, 
debemos pedir nuestros deseos 
en cuanto sintamos su presencia. 

 Invocación de Hadas 
Vamos a convocar Hadas... te animás?

Necesitamos un hornillo con una fragancia de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas,
loto... un mantel blanco, un ramo de flores naturales en un florero con agua, un pequeño recipiente con miel, otro con leche y una manzana cortada en 4 partes colocada sobre un platito, una vela blanca encendida y si queres podes colocar música celta suave, o la música que mas te agrade y te relaje.

 La oración preparatoria es ante todo para las Hadas. Cada oración se repite tres veces, luego debes agradecer y despedir a las Hadas e invitarles a regresar...

Si por ejemplo tenes que enfrentar alguna situacion difícil y te falta seguridad, invocalas. Si estas solo o sola en casa y tenes miedo, invocalas, si tus niños estan enfermos, invocalas. Si notas tristeza en tu hogar, o hay peleas, ellas traeran alegría y bienestar. Pero luego no olvides despedirlas.


Invocar a las Hadas.

Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, venid a mi, debeis dejar atras vuestra timidéz, conmigo estais seguras, amor y juegos os dare.


Hadas mágicas y luminosas, traed vuestra alegría, vuestro amor, paz y juegos de antaño. Traedme vitalidad, llenad de alegría mi vida y mi hogar.

Dejad sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, acompañadme siempre, llevando asi luz por donde vaya. Cuidad de peligros mi hogar, mi gente y mi vida.
Hadas luminosas, venid a mi!



Por el poder que se me ha concedido yo os invoco!
Estas ofrendas son para vosotras, podeis tomarlas.
Podeis jugar libremente en mi presencia.



Os doy gracias por responder a mi llamado, Oh! criaturas de luz y amor! Podeis partir en páz, con alegría y llevando amor por donde vayais. Volved a vuestro lugar de origen, no os detengais en el camino. Siempre que os invoque escuchad mi llamado y retornad a mi! Amor y paz con vosotros



Cristina Scharle
Astróloga.







No hay comentarios: