martes, 5 de junio de 2012

Ángel SITAEL

martes, 5 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 5 de junio se llama Sitael y lleva el número 3. 
La gente estará hoy dispuesta a juzgarte con magnanimidad, es decir, valorarán tus acciones desde un punto de vista poco severo y será fácil incluso que retiren los cargos. 
Es por ello un buen momento para confesar tus “culpas”, para explicar de forma clara y sin miedo los errores que crees que has cometido con la gente que te rodea, porque reinará un sentimiento de comprensión que hará las funciones de goma borradora. Pero es importante te des prisa para evitar que se esfume el efecto. 
Plegaria:
SITAEL, dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra. 
Digo al eterno: tú eres mi refugio y mi fortaleza, 
¡oh mi dios en quien confío! 
SITAEL, permíteme, señor, reconocer, 
a los que fueron en el pasado mis hermanos; 
a los que amé y odié: Para crear juntos una nueva esperanza. 
Sitúame, SITAEL, en el corazón del conflicto, en el ojo del huracán, 
para que tu amor, derramado en mi imaginación, actúe como un disolvente, 
que disipe los enfrentamientos y las tempestades. 
SITAEL haz de mí una persona fiel: fiel para con los de arriba; 
fiel para con los de abajo. Haz que consiga mantener el justo equilibrio en las posiciones enfrentadas, 
sin permitir que caiga en la tentación de estar al lado de unos o de otros. 
En todo momento y en todo lugar, permíteme, 
señor SITAEL, ser portador esperanza.

No hay comentarios: