viernes, 22 de junio de 2012

Ángel PAHALIAH

viernes, 22 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 22 de junio se llama Pahaliah y lleva el número 20. 
Esta es una jornada apropiada para hacerte un replanteamiento completo de las actitudes que puedan llevarte a tener problemas de salud, ya que te será fácil darte cuenta de los errores que estás cometiendo y de cómo enmendarlos. En el caso de que necesites un régimen o un cambio de dieta, por poco que te lo propongas darás con la persona adecuada para aconsejártela. Pero es importante que comprendas que la voluntad de arranque debes ponerla tú.  
 
Plegaria:
PAHALIAH : Dios redentor. 
Eterno, libera mi alma del labio engañoso y de la lengua inicua. 
PAHALIAH : Ilumina, Señor, mi fe, 
para que pueda contemplar desde esa puerta, 
las verdades de mundos en los que apenas ha penetrado la razón. 
Haz, Señor, que mi verbo lleve a los demás, 
el sabor de tus sublimes evidencias, 
y que para aquellos que han perdido el camino, 
pueda ser como un poste indicador. 
Conduce, PAHALIAH, mis energías interiores por los canales que riegan el cerebro, 
para que pueda procrear con mis órganos superiores, 
sin malgastar mi simiente vanamente. 
Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita, 
y cuando tu sagrada ciencia rebose de mi alma, 
acércame a las gentes necesitadas de tu esplendor, 
 para transmitirles el germen de la eternidad.

No hay comentarios: