sábado, 23 de junio de 2012

Ángel NELKAHEL

sábado, 23 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 23 de junio se llama Nelkhael y lleva el número 21. 
Quizá descubras en este día que dispones de grandes aptitudes para el estudio, sobre todo en el campo de las ciencias y la filosofía. Ello significa que hay un abanico enorme de posibilidades delante de ti, sin que forzosamente debas dirigirte hacia los libros, ya que tendrás facilidad para aprender aquello que te pongas entre ceja y ceja. Puedes dedicarte, por ejemplo, a fijar tu atención en el comportamiento de las personas que pululan a tu alrededor, ya que tienen muchas cosas que enseñarte. 
 
Plegaria:
NELKHAEL : Dios solo y único. 
En ti confío, ¡Oh Eterno! Tú eres mi Dios y mi destino está en tus manos. 
NELKHAEL : Haz que mi proyección hacia el futuro 
Sea algo más que un puro juego, un sueño vano; 
permite que al echar las redes de mi fantasía a tu mundo constelado, 
pueda retornar hacia mis hermanos, 
los hombres, con una abundante pesca de transcendentes verdades. 
Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad, 
que mi mente conciba el palacio del espíritu y que con las piedras del pasado mis manos puedan construir nuevos universos. 
Libérame, Señor NELKHAEL, de los calumniadores y de los espíritus que libran eterno combate contra tu Obra.

No hay comentarios: