jueves, 21 de junio de 2012

Ángel LEUVIAH

jueves, 21 de jun de 2012
Descripción
 La energía que debemos utilizar el 21 de junio se llama Leuviah y lleva el número 19. 
Seguro que se te presentan con facilidad, por poco que te lo propongas, circunstancias en las cuales puedas mostrar al mundo toda tu generosidad. Con ello, además de contentar a los que te rodean y hacer que aumente el aprecio hacia ti, conseguirás abrirte puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Pero lo importante es que des sin esperar nada a cambio, es decir, que actúes de forma desinteresada, ya que de lo contrario te fallarían los planes que hubieras elaborado. 
 
Plegaria:
LEUVIAH : Dios que socorre a los que cometen errores. 
Puse en el Eterno mi esperanza y él se ha inclinado hacia mí y ha escuchado mis plegarias. 
LEUVIAH : Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos distorsionantes
aparta de mis sueños las imágenes pasionales y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar un universo sin fronteras, 
en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro. 
Permite, Señor LEUVIAH, que encuentre un punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano.

No hay comentarios: