domingo, 3 de junio de 2012

Ángel JELIEL

domingo, 3 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 3 de junio se llama Jeliel y lleva el número 2. 
La fuerza de la vida te impulsará a actuar hoy de una forma desinteresada, a hacer las cosas pensando en el bien que pueden reportar a los demás y dejando de lado tu propio provecho. 
Esta forma de ser propiciará que se abran muchas puertas, sin que siquiera las empujes, ya que toda acción atrae una reacción. Es importante que te prepares para aprovechar las oportunidades que surjan, ya que la mayoría de las veces se cruzan delante casi sin avisar. 
 
Plegaria:
JELIEL, dios que socorre
¡Y tú, eterno, permanece a mi lado! ¡Tú eres mi fuerza, ven presto a mi socorro! 
JELIEL: préstame de tu auxilio, señor de los brillantes conceptos, 
para que pueda aportar claridad ahí donde la confusión reina, 
para que pueda aportar método ahí donde todo es aún caos. 
Permíteme, señor JELIEL, guardar siempre mi inteligencia limpia, sin que pueda torcerse ante la presión de los intereses materiales; para ser aquel que, gracias a tus poderes, 
da un consejo desinteresado, aporta un juicio constructivo. 
Haz que esa voz que emerge de las profundidades de mi ser sea la que dirija y orqueste mi vida. 
Haz que sea imposible todo pacto, todo compromiso, entre la razón y los instintos, 
y que la mente domine sobre las emociones como el jinete domina su caballo. 
Haz que tu brillante penetración dentro de mí nunca me induzca en error y llegue a pensar que la luz viene de mí, cuando viene de ti. 
En todo momento y en todo lugar, ¡oh señor JELIEL! 
Hazme una persona desinteresada.

No hay comentarios: