lunes, 18 de junio de 2012

Ángel HEKAMIAH

lunes, 18 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 18 de junio se llama Hekamiah y lleva el número 16. 
 Hoy te será fácil vencer a tus enemigos, pero en lugar de tratar de humillarlos tras la victoria, lo importante será que comprendas la razón por la cual han estado haciéndote la pascua, ya que tras su comportamiento hay una misión oculta, la de abrirte los ojos en un aspecto determinado de tu vida. Si haces caso omiso a sus llamadas de atención, es fácil que pronto vuelvan al ataque. Intenta vencer la guerra. 
 
Plegaria:
HEKAMIAH : Dios que erige el universo. 
Eterno, Dios de mi salvación, día y noche clamo ante ti. 
HEKAMIAH : si me has designado a mí para construir un nuevo universo, 
para ser aquel que señala a los hombres su más allá, debes prestarme tu aliento, 
Señor HEKAMIAH. Interésate por mí, sigue mis pasos; 
porque si yerro, Señor, si mi luz interior apenas me permite comprender tu designio, 
los hombres te criticarán a ti, diciendo : 
«¿Por qué Dios ha dado poderes a ése ...?» Mantenme conectado con tu alta frecuencia; 
nunca me desenchufes, aunque me oscurezca, cuando humanas pasiones agiten mi corazón. 
Si al despertar de mis errores de hombre encuentro tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, 
yo, Señor, haré que tus piedras negras beban a chorro tu luz y te devolveré el mundo que me has dado más sensible a tus divinos propósitos.

No hay comentarios: