domingo, 17 de junio de 2012

Ángel HARIEL

domingo, 17 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 17 de junio se llama Hariel y lleva el número 15. 
Sentirás como si te hubieran quitado un peso de encima. 
Si últimamente has pasado por una situación difícil, en la que has tenido la impresión de que una fuerza externa te paralizaba, impidiéndote actuar, es posible que ahora se produzca una liberación, es decir, que seas capaz de ver el núcleo del problema, lo cual te facultará para hallar una rápida solución. 
 
Plegaria:
HARIEL : Dios creador. 
El Eterno es mi retiro, mi Dios, es la roca de mi refugio. 
HARIEL: Limpia, Señor, mi cuerpo de Deseos, 
a fin de que mi boca sólo exprese palabras gratas; dame, HARIEL, 
fuerza y valor para enfrentarme con mi destino, cambiando en bien el mal que hice. 
Pon luz en mi mente, Señor HARIEL, 
para que a través de mi verbo puedan reconciliarse esos eternos enemigos que son el corazón y la cabeza. Que mi verdad, Señor, sea siempre tu verdad; 
que mis convicciones sigan la ley cósmica; 
que mi arte exprese de algún modo tu celeste armonía; 
que mi técnica y mi trabajo humano, 
sirvan para hacer más evidente y diáfana tu obra. 
Haz de mi, Señor HARIEL, 
una puerta abierta para que ateos o impíos puedan descubrirte y amarte.

No hay comentarios: