jueves, 17 de mayo de 2012

Ángel YEIALEL

jueves, 17 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 17 de mayo se llama Yeialel y lleva el número 58. 
El ángel que se activa hoy para ti se llama Yeialel y su trabajo principal es el de tratar de inocularte su esencia, que recibe el nombre de fortaleza mental. 
Gracias a este atributo te será mucho más fácil conseguir que las experiencias que inicies lleguen a buen fin y sobre todo te ayudará a evitar que tus iniciativas se aneguen en el mar de tus emociones, venciendo, como Simbad, la tentación del canto de las sirenas. 
Pero si te dejas seducir por ellas, es fácil que se active en ti la cólera o que encuentres a personas coléricas.
 
Plegaria:
YEIALEL: Dios que atiende las generaciones
Mi alma está turbada. Y Tú, Eterno, 
¿hasta cuándo tendré que esperar tu socorro? 
YEIALEL: Arma mi brazo, Señor, 
para que construya con la mirada fija en la eternidad. 
Que mis edificios sirvan para albergar la felicidad de los seres humanos. 
Pon mi inteligencia al servicio de la necesidad real sin permitir que la utilice para demostrar la certeza de mis prejuicios. 
Que mi combate tenga en todo momento un objetivo útil a la comunidad a la que pertenezco. 
Guárdame, Señor, de la violencia, y haz que sea capaz de ceder antes que destruir. 
Desde lo alto de tu morada, guarda memoria de mí.

No hay comentarios: