domingo, 20 de mayo de 2012

Ángel UMABEL

domingo, 20 de mayo de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 20 de mayo se llama Umabel y lleva el número 61. 
El ángel que va a ocuparse hoy de echarte una mano se llama Umabel y la esencia que intentará transmitirte está relacionada con la afinidad, la amistad y la analogía. 
Estos tres jinetes te ayudarán a descubrir a tu alrededor todo lo que te resulte afín y en armonía con el proyecto de vida que estás llevando adelante. 
Darás así con las personas que necesitas para propiciar tu avance. 
Pero si intentas trabajar con todo lo que te resulte opuesto, te darás cuenta de que además de serte más ardua la tarea, te mostrarás un tanto libertino. 
 
Plegaria:
UMABEL: Dios por encima de todas las cosas. 
Que el nombre del Eterno sea bendecido ahora y por los siglos de los siglos. 
UMABEL: Que mis pasiones sean, Señor, las de amarte y bendecirte. 
Que mis afanes de construir sean los de edificar tu morada. 
Que la búsqueda en mis propias entrañas tenga como objetivo encontrarte a ti en mí. 
Tú eres, Señor, mi pasado y mi porvenir y sólo la pérdida de tu amor puede hacerme sufrir. 
Acércate a mí, ámame a fin de que los que a mí se acerquen en busca de amistad puedan encontrarte en mi contacto. 
Que todo mi libertinaje se reduzca, Señor, a un afán inmoderado de ti.

No hay comentarios: